Nosotros


Frutos Naturales , es una Pyme Argentina que comercializa productos Frutihorticolas, ofreciendo principalmente dos servicios. Bajo la marca FRUIT OFFICE damos el servicio de frutas en la oficina , lo cual es un programa de incentivo a los empleados al consumo de productos saludables buscando un bienestar físico y combatir la problemática de la alimentación deficiente y el sedentarismo dentro del entorno laboral.

Actualmente también se ofrece el FRUIT HOME que es un beneficio adicional para los empleados de las empresas que son clientes de Frutos Naturales y que deseen adherirse a este nuevo programa que le permite llevar a sus hogares una caja exclusiva para la familia a un precio especial y así disfrutarlo con todos en su hogar.

Historia

Frutos Naturales, nace como un comercio virtual de frutas y verduras en el año 1997 bajo la dirección web www.frutosnaturales.com siendo el 2ª comercio en la Argentina en comercializar estos productos bajo esta modalidad virtual. En el año 2003 el comercio tuvo un punto de inflexión al recibir un requerimiento puntual de la petrolera PETROBRAS para proveerles frutas selectas a sus empleados , así celebran el primer contrato en este mismo año y se comenzó a dar el servicio de frutas en la oficina , convirtiéndonos en la primera empresa nacional que ofrecería este novedoso servicio. La nueva web estaría en www.frutosnaturales.com.ar.

En el año 2009 Frutos Naturales, se muda de su local comercial y alquila su primer deposito de 300 m2 en el barrio porteño de barracas con una base de 80 clientes corporativos.

En el año 2013 Frutos Naturales cumple una década de actividad y alcanza una base de 190 clientes corporativos consolidándonos indudablemente como líderes en la Argentina en dar este servicio.

Enero de 2015 La empresa decide dar un paso estratégico comenzando la construcción de una planta propia de Armado y procesamiento de frutas sobre una superficie de 2200 m2 donde se desarrolla oficinas y planta de armado en el partido de Pilar en la ciudad de Del Viso con una inversión inicial de $ 2 millones de pesos de donde se espera distribuir toda la zona Norte de Buenos Aires.

Enero de 2016 Frutos Naturales comienza a implementar su nuevo producto con un packaging innovador que permitirá el mejor traslado y conservación de las frutas esto lo desarrolla la empresa Smurfit Kappa líder en diseño y productora de cajas de cartón , además de bolsas de alta densidad para la conservación del frio y precinto de seguridad para la protección de las mismas.