Fruit Office


Canasta de Frutas para la Oficina

Es un servicio que le acerca las frutas de estación hasta sus oficinas para que sus empleados puedan disfrutar de ellas y sentirse motivados desde el bienestar físico y lo motivacional que representa el compartir productos saludables. Le acercamos una canasta de frutas para la oficina.


Calidad de excelencia

Le entregamos la fruta desde sus productores a fin de asegurarnos que la empresa. No pague precios exorbitantes. desde estos simples pasos nos aseguramos la mejor calidad para ud.

PASO 1: compras continuas y no stockeando

La fruta se compra 3 veces .por semana en el mercado central , en la ciudad de buenos aires a fin de tener precios actuales y no especular con los precios , de esta forma los productos siguen con su normal maduración.

PASO 2: Almacenamiento apropiado de las frutas

Contamos con diferentes cámaras de Frio. Camara a 2° C donde se conservan las peras, manzanas y todos los carozos (duraznos , pelones , ciruelas etc) cámara a 12°C donde se conserva la banana la cual debe de madurar bajo esta temperatura a fin de que seguir con su correcta maduración.

PASO 3: Armado manual de las frutas en sus cajas

Cada fruta es armada individualmente a fin de asegurarnos que se revisen y estén en condiciones para su consumos en el cliente.

Sustentabilidad

Frutos Naturales se ha comprometido en adoptar prácticas sostenibles en todo nuestro negocio.
Todas nuestras cajas están hechas de cartón reciclado predominantemente (papel de embalaje 100% de fibra reciclada corrugado, cartón 70% papel reciclado, fibra 30% a partir de residuos de madera y madera de plantaciones). Nuestras cajas son totalmente biodegradables y compostables. Además las bolsas donde las conservamos son Biodegradables.

Nos adherimos a su presupuesto en todas las estaciones

El precio de los productos frescos puede variar dramáticamente sobre una base semanal. Sin embargo, a diferencia de tradicionales proveedores de frutas mantenemos el precio de nuestra cajas de fruta, para ayudarle a mantenerse dentro de su presupuesto. La manera en que lo logramos es por nuestra política comercial que desarrollamos en base a años de experiencia y que ha resultado útil para las empresas al momento de tener previsibilidad en su factura de fin de mes. Frutos Naturales les ofrece un combo de frutas de estación a fin de que combinando entre ellas según los cambios abruptos de precios podamos continuar manteniendo el precio de la caja y que su empresa continúe disfrutando de variedad y calidad.

Fácil Pago

Frutos Naturales le enviara su factura a fin de mes con el respectivo consumo , La empresa podrá pagarlo de manera rápida y sencilla

  • Transferencia bancaria ( en la cual le solictaremos que pueda completar todos los datos de la transacion a fin que sepamos que factura nos esta pagando)
  • Cheque siempre serán procedentes de la empres
  • Tarjetas de crédito corporativas: Visa,Mastercard o Amex

visa-mastercard-amex

OFFICE FRUIT : UNA CAJA LLENA DE RAZONES PARA COMENZAR HOY

Ha habido una tendencia creciente entre las empresas Argentinas para promover un ambiente de trabajo saludable, incorporando Frutas dentro de las oficinas, el hecho de que la mayoría las desea entre los escritorios generalmente y no en la cocina muestra como las corporaciones y aun las pymes toman conciencia de lo importante que es incentivar al empleado al consumo de productos naturales para combatir el consumo excesivo de harinas (galletitas y facturas) grasas saturadas (barritas de cereales y otros) debido a que todo ello puede llevar a un bajo rendimiento laboral e inclusive a un deterioro de la salud.
Usted se sorprenderá de los efectos positivos de una inversión tan pequeña puede tener en la moral del personal, por lo que sus empleados se sientan valorados y apreciados – al personal les encanta.