Fruit Home


Este es un nuevo programa en donde las empresas que tengan el servicio FRUIT OFFICE podrán adherirse y beneficiar así a sus empleados con un pack de frutas para su hogar a un precio diferencial. Así FRUTOS NATURALES pretende extender los beneficios de consumir productos naturales en los dos ámbitos más importantes de nuestras vidas.


PRÓXIMO LANZAMIENTO!

Condiciones del servicio:

  • Para que los EMPLEADOS puedan participar de este beneficio, las empresas simplemente deberán adherirse al programa, enviando un mail de la misma manera en que lo hicieron al aceptar el servicio previo , cabe mencionar que este acuerdo NO ES CONTRACTUAL.
  • Los empleados podrán realizar su pedido del FRUIT HOME únicamente por medio del mail del trabajo.
  • El FRUIT HOME será entregado en el domicilio laboral en el día y en el horario en que la empresa recibe el FRUIT OFFICE.
  • El FRUIT HOME tiene una versión chica (24 unid. Aprox.) y grande (45 unid. Aprox.)
    la misma contiene un combo de frutas de estación que FRUTOS NATURALES determina las cantidades y variantes en función del precio publicado.
  • El FRUIT HOME contiene unos 8 kilos aprox. Y está pensado en el consumo familiar por lo cual se pensó en duración de las frutas, consumo de cítricos y unidades de frutas por persona recomendado por la OMS (organización mundial de la salud).